jueves, enero 08, 2009

CAUSA ESTRAGOS LA CUSTODIA MONOPARENTAL EN ESPANA

VENDE MAS LA VIOLENCIA A LA MUJER QUE LA VIOLENCIA DE LA MUJER, aunque las victimas sean los iniocentes


La Custodia Mornoparental en España, después de más de 25 años desde que salió la ley del divorcio está causando estragos en la sociedad española.
En más del 95% de los casos de ruptura matrimonial, la guardia y custodia es siempre para las madres.
Las consecuencias inmediatas de dicha ley serían muchas; como la separación de la relación paterno filial (incluidos los familiares paternos).
Hijos que no ven a sus padres, falsas denuncias, aumento de la mal llamada violencia de género, colapso en los tribunales, proliferación de organismos para (solo) mujeres.
La consecuencia a largo plazo (más de 25 años) de esta ley se están viendo día a día; la continua violencia que ejercen los menores para con la sociedad y la familia.
Llegaremos algún día a ser (europeos) como los franceses, suizos. Donde despúes de contemplar dicha violencia encuentran la solución CUSTODIA COMPARTIDA, para reducir drásticamente la violencia.
Aquí reflejo una muestra diaria o semanal de estas noticias, que pueden quedar relegadas al olvido, no son tan comentadas en los medios de comunicación a bombo y platillo.
Vende más la noticia sobre la violencia a la mujer que la violencia de la mujer. Si alguien no quiere ver dicha weblogs está en su derecho, existen muchas, y animo para que vean todas la posibles.

No hay comentarios.:

Solo el amor

Solo el amor